HACEMOS LA VIDA MAS FÁCIL PARA TI

En Dream Exclusives, tenemos claro que para mantener esta relación de trabajo efectiva, debemos ofrecer dos cosas; un gran producto y un excelente servicio. El producto debe ofrecer una relación precio / calidad equilibrada para los clientes y una comisión atractiva para los agentes.

Para mantener nuestra credibilidad en el mercado, así como la confianza de nuestros agentes, seleccionamos los mejores promotores del mercado, con la mejor oferta de producto. Reconocemos que el éxito de ventas del promotor se correlaciona directamente con el éxito de ventas del agente inmobiliario.

Nuestros Servicios para los Agentes

Productos y Comisiones
Ofrecemos múltiples opciones de productos, para satisfacer las necesidades y presupuestos de los clientes. Además aseguramos altas comisiones para los agentes y términos de pago atractivos y confiables.
Las Herramientas que Necesita
Brindamos soporte completo de ventas y mercadotecnia para todos nuestros agentes con capacitación completa de productos en cada proyecto. También ofrecemos material de marketing detallado para cada producto.
Manager de Producto Dedicado
Nuestros managers conocen los productos perfectamente. Tenemos una preocupación real por nuestros clientes antes, durante y después del proceso de venta, y cuidaremos de usted y sus clientes en cada paso del camino.

Contactanos

Nuestro personal esta siempre dispuesto a atenderlos y a responder cualquier duda.

AVISO LEGAL