Scroll Top

Testimonios

Kandy Paterson
Kronos Homes

Estamos muy contentos con el trabajo de Dream Exclusives en la comercialización de nuestro proyecto Oasis 325, desde su inicio a finales del año pasado han hecho un gran trabajo y hemos vendido casi por completo las viviendas en la primera fase y muy buen ritmo de ventas con la nueva fase que acabamos de lanzar . Un equipo profesional que entregan los resultados deseados.

Liliana González
AELCA - Coordinadora comercial Málaga

Excelente trabajo realizado por el equipo de Dreamlife  en la comercialización de nuestro proyecto de viviendas de obra nueva en la Costa del Sol. Se implican desde todas las áreas para obtener, con acierto y profesionalidad, los mejores resultados

Nicolas Arganza
AYC Homes - Socio Director

Excelentes profesionales, conocedores de su mercado, implicados en el proyecto desde su origen aportando ideas y creatividad. Un acierto.

Mayte Becerra Ramírez
Vía Célere - Coordinadora Comercial

Dream Exclusives destacada por su amplia red de agentes con la que mantienen una estrecha y cercana relación, que les permite llegar a un amplio público objetivo en la comercialización del producto.

Francisco Jirout
Grafeno Home - Gerente

Dream Exclusives está formado por un equipo de profesionales de primer nivel  de diferentes nacionalidades que destaca por su “buen hacer”. Su profesionalidad y excelente trabajo es fruto de su profundo conocimiento del mercado, las necesidades del cliente final y las últimas novedades en los materiales de construcción. Dream Exclusives se vuelca en el asesoramiento al promotor de forma permanente para lograr un objetivo común, la “promoción Perfecta” gracias a ello la satisfacción tanto del promotor como del cliente final resulta total.

Joaquín Charlén Díez
Grupo Phoenix - Director General

Estamos muy satisfechos de contar con la colaboración de Dream Exclusives.

Desde el primer momento, Dream Exclusives se ha implicó intensamente, desplazándose siempre que ha resultado necesario a nuestras oficinas de Madrid, y desarrollando un papel activo y determinante en todo el proceso de definición del producto: adecuación del diseño, estrategia de marketing y ventas, etc…

Ellos han sido los encargados de dirigir el diseño y preparación de todo el material de marketing, también han empleado muchas horas en trabajar junto con el estudio de arquitectura.

El grado de profesionalidad e implicación, junto con el factor humano que transmiten sus dos directores, Martin Jorgensen y Rolf Christensen, que conducen personalmente todo el proceso, nos permite disponer de información directa, detallada y profesional, fundamental para la toma de decisiones y desarrollar con éxito el proceso de venta.

Alberto Prado
EAI Arquitectura - Socio

Como arquitecto socio de EAI arquitectura S.L.P. he tenido la grata experiencia de trabajar con Martin y Rolf en el desarrollo de un proyecto de viviendas de gran calidad en la Costa del Sol. El cuidado exquisito mostrado en la definición de los detalles más minuciosos me ha sorprendido en las distintas etapas del proceso de diseño. Su conocimiento del funcionamiento del sector inmobiliario así como su estilo actual y refinado han sido claves importantes en el proyecto definitivo.

DREAM EXCLUSIVES es una empresa en la que no dudaríamos en confiar para la comercialización de los productos inmobiliarios de cualquiera de nuestros clientes.

Ruben Martinez
Repiso S.L. Promotor Selwo One - Administrador

En el año 2014 teníamos una promoción de 12 apartamentos en Selwo, Estepona. Se acabaron de construir en 2006 y cuando estalló la crisis económica global en 2008, solo habíamos vendido 3. Entre 2008 y 2014 no vendimos ninguno. Finalmente en 2014 contacté con Dream Exclusives y desde el primer momento noté que su forma de trabajar y su profesionalidad eran muy superiores a lo que había conocido hasta ese momento. Rápidamente nos propusieron un plan de acción basado en un contrato de exclusiva de un año. Ajustamos un precio neto que nos satisfaciera a nosotros, a Dream Exclusives y al resto de inmobiliarias que pudieran comisionar y se comenzó a trabajar. En de tres meses se vendieron todos los apartamentos restantes.

Partners

Logo AELCA
Logo Alberro Arquitectos
Logo AYC Homes
Logo Avantespacia
Logo Vía Celere
Logo Kronos
Logo VREIM
Logo Phoenix
Logo Ibero