ONECalanova
ONE Calanova

Amandro Capital Partners junto con Ibero Capital Managment se han unido para crear este ambicioso proyecto de 3 promociones distintas bajo el nombre de ONE Calanova. El lanzamiento inicial en agosto de 2018 no obtuvo los resultados esperados durante los 4 meses siguientes en cuanto a ventas se refiere. Los socios realizaron una segunda licitación del proyecto en busca de un agente comercializador más proactivo que obtuviera los resultados esperados para este proyecto. La licitación fue ganada por Dream Exclusives en 2019. Fue necesario un cambio radical en el branding del proyecto, en la estrategia y el posicionamiento del producto. Como resultado de estos cambios se realizó un relanzamiento del producto en febrero del 2019. Desde el relanzamiento un 20% del proyecto ya ha sido vendido.

ONE RESIDENCES: Una promoción de lujo de 77 apartamentos con las más altas calidades y excepcionales servicios para los propietarios. Buscando la demanda del cliente de mas alto nivel.

ONE HEIGHTS: La hermana pequeña del ONE Residences, consiste en una promoción de 68 apartamentos. Esta promoción ofrece excelente calidades y vistas panorámicas pero enfocada a una mercado menos selecto a través de un precio más atractivo.

ONE BALI VILLAS: Villas estilo Balinesas con una alta personalización. Caracterizadas por tener servicios y especificaciones que hacen que sean una propuesta única para el mercado y así hacerse un hueco a través de la búsqueda de este nicho en un mercado saturado de villas estándar.

Localización
Volumen de ventas
Promotor
Comercialización
Unidades
Promedio visitas/ventas
Precio Medio
Estado promoción
Periodo de ventas
La Cala de Mijas 95.000.000 € Amandro Capital 2019 77 6,2 562.000 € Sobre plano En 2 meses 10% vendido