¿QUÉ ES DREAM EXCLUSIVES?

Es una compañia que ofrece los sevicios de consultoría y comercialización a promotores, constructoras, e inversores que busquen el éxito en el mercado inmobiliario internacional en la Costa del Sol.

Los promotores tienen las habilidades y la experiencia para ofrecer desarrollos sobresalientes. Su enfoque es construir promociones residenciales. Por otro lado los agentes inmobiliarios internacionales de la Costa del Sol se enfocan en el cliente y dedican su tiempo a vender propiedades. Acortamos la brecha entre ambos, para ello unimos a los promotores inmobiliarios y agentes de ventas brindando servicios de soporte adaptados a las necesidades de ambas partes.

Realizamos la consultoría y el asesoramiento necesario para generar interés en el producto del promotor exponiéndolo a los agentes y clientes finales. Ofrecemos un paquete de marketing completo. Buscamos y reclutamos agentes para vender las promociones proporcionándoles la formación, el apoyo y los materiales que necesitan. Ofrecemos un servicio global al promotor para el desarrollo y comercialización de su producto inmobiliario en la Costa del Sol a clientes internacionales.

Nuestra historia y valores

En 2010, Rolf Christensen y Martin Jorgensen decidieron unir sus fortalezas y crear Dreamlife Property con una regla fundamental “Tendremos un servicio al cliente y un modelo de ventas superior”. En 2013 Dreamlife Property y Alejandro Soler Alcántara comenzaron el proyecto “Dream Gardens”, un complejo de apartamentos contemporáneos con características únicas que hasta ese momento no habían estado presentes en la Costa del Sol.

Dreamlife Property estuvo involucrado en todo el proceso, desarrollando la visión, el diseño, el marketing y las ventas. Esto dio como resultado el que toda la comercialización del complejo residencial se realizara en los 8 meses posteriores al lanzamiento, en plena recesión económica.

Esta fue la semilla de lo que ahora es Dream Exclusives. Una compañía pensada en y para los promotores de la Costa del Sol, guiándolos hacia el éxito a través de la consultoría de productos y el marketing exclusivo.

NUESTRA MISIÓN

 La Misión y los objetivos de la compañía, se describen a través del nombre:

DREAM, Sabemos que nuestro éxito está directamente determinado por el de nuestros clientes. Por lo tanto, nuestro sueño es brindarles el éxito que su empresa se esfuerza por lograr. Nuestro objetivo como empresa es lograr el resultado deseado por nuestros clientes en la comercialización de su promoción.

EXCLUSIVES, Entendemos que cada proyecto es único. Todos y cada uno de los promotores, parcelas y proyectos tienen sus propios valores individuales y necesidades a medida. Adaptamos nuestro enfoque de acuerdo con estas necesidades específicas, probando un servicio Exclusivo para cada cliente asociado, desarrollando:

  • La vision
  • El diseño
  • El marketing
  • Las ventas
¿QUÉ HACEMOS?

Nuestro objetivo es prestar un asesoramiento global en todo el proceso de concepción de la promoción residencial y, en última instancia, vender sus proyectos dentro de un tiempo específico y conseguir el ROI esperado.  Los promotores tienen las habilidades y experiencia necesaria para realizar promociones sobresalientes y, los agentes inmobiliarios se centran en el cliente final, dedicando su tiempo a la construcción de relaciones con los mismos y la búsqueda del producto adecuado para satisfacer las necesidades de estos.

¿COMÓ LO HACEMOS?
Investigación
de
mercado
Es necesario iniciar cada nuevo proyecto realizando una investigación de mercado de los competidores y actividad del mercado local al cual iría dirigida la promoción propuesta.
Definición
del
Producto
Los datos que obtenemos de la investigación de mercado nos permiten enfocarnos en un nicho de mercado especifico y lanzar un producto que atienda una necesidad o una oportunidad del mercado actual de modo que alcancemos el éxito en la comercialización.
Estrategia
de la
Promoción
Con la estrategia elaboramos los detalles para crear un plan que guíe nuestras acciones para conectar nuestro público con el producto. La estrategia es la clave para lograr ventas y alcanzar el éxito.
Ejecución del Plan de
Marketing y
Comercialización
La ejecución se entrega a través del plan de marketing y comercialización donde definimos cada una de las acciones que se llevarán a cabo con el propósito de lograr el objetivo final.

Contactanos

Nuestro personal esta siempre dispuesto a atenderlos y a responder cualquier duda.

AVISO LEGAL